Colón

Copa Argentina: Colón quiere cortar la sequía ante Patronato

Colón buscará el pasaje a los 8º de final de la Copa Argentina enfrentando en Rosario a un Patronato que le viene siendo muy incómodo en el historial

Martes 21 de Junio de 2022

Colón tiene todo prácticamente listo para enfrentar este miércoles, a partir de las 18, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Patronato por los 16º de final de la Copa Argentina. El plantel trabajó por última vez en el predio 4 de junio y luego quedó concentrado, donde el DT Julio Falcioni todavía no dio la formación, aunque habría algunas pistas.

Un duelo que se toma con mucha responsabilidad y ambición. Por eso estarían la mayoría de los titulares ante un rival de Primera, que dicho sea de paso, le viene siendo muy incómodo. Es más, se volvió "una espina" en el historial. Es cuestión de repasar los números.

• LEER MÁS: Lértora y Aliendro jugarían la fase de octavos para Colón

Se cruzarán por primera vez en la Copa Argentina. En la máxima categoría jugaron seis veces, con un triunfo de Colón, tres de Patronato y dos empates. Hace tres que el Sabalero no le puede ganar.

• LEER MÁS: Colón lleva 24 jugadores a Rosario, entre ellos Paolo Goltz

La última vez que se enfrentaron fue el 1 de noviembre de 2021, en la caída del Rojinegro en Paraná por 2-0, con los goles de Gabriel Gudiño y Junior Arias. Una presentación paupérrima del equipo que dirigía Eduardo Domínguez, que ese día en conferencia dejó una frase que hizo ruido: "Necesitamos que el hincha nos exija y no que nos agradezca tanto".

¡EL PATRÓN GANÓ DESPUÉS DE 12 FECHAS! | Patronato 2-0 Colón | RESUMEN

Para encontrar el único halago santafesino ante el Patrón hay que ir hasta el 24 de Abril de 2018, en la goleada 4-0 en el Brigadier López, gracias a las conquistas de Javier Correa (2), Alan Ruiz y Gustavo Toledo. ¿Cortará la sequía Colón ante Patronato en la Copa Argentina?

Fecha 24: Resumen de Colón - Patronato

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario