Ovación

Sebastián Prediger se queda en Tigre y no viene a Colón

El presidente de Tigre Ezequiel Melaraña aseguró que el jugador se queda a cumplir el contrato en el Matador

Jueves 16 de Junio de 2022

Ante la posible salida de Federico Lértora, la dirigencia de Colón pretende sumar un volante central. Y la prioridad es Sebastián Prediger. Por ese motivo, el presidente sabalero comenzó a negociar el posible arribo del mediocampista surgido en el Rojinegro. Pero esa intención choca con los planes de Tigre.

En diálogo con Radio Gol 96.7, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña se mostró inflexible ante una posible negociación "He leído un sinfín de cosas y todas sin sentido. Vignatti me llamó la semana pasada y le dejé absolutamente claro de que era imposible, que Sebastián (Prediger) no tenía ninguna posibilidad de salida en este momento", aseguró.

LEER MÁS: Bernardi dejará Colón para jugar en Gallos de Querétaro

Para luego agregar "Además esta decisión es consensuada con el jugador que quiere completar el contrato con Tigre. Después de esa comunicación en la que quedó absolutamente claro que Prediger no sale en este mercado, no tuve más contacto con nadie. La posición sigue siendo la misma, Prediger va a completar el contrato con Tigre y después intentaremos que se retire en Tigre".

"Todo lo que está trascendiendo no tiene ningún asidero y quien lleva las negociaciones de los jugadores de Tigre soy yo. Por lo cual no hay ningún otro dirigente autorizado a negociar, por eso cuando dicen que hablan con otros dirigentes de Tigre también es mentira. Porque nadie habla de este tema excepto yo y nuestra posición es clara como la acabo de describir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario