Colón

Correa: "Se extraña mucho el Cementerio de Elefantes"

A un año del gol frente a Zamora FC, el actual delantero de Santos Laguna rememoró aquel partido internacional que ganó Colón en Venezuela

Jueves 14 de Febrero de 2019

Cuando llegó a Colón se abrieron la expectativas de encontrar un jugador que pueda darle al equipo esa capacidad ofensiva que le faltaba. Y realmente desde su aterrizaje hasta su partida, Javier Correa se encargó de devolverle a la dirigencia y a los hinchas con festejos toda la confianza que habían depositado.

A un año del gol convertido al Zamora FC en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, el goleador Javier Correa charló con el programa La Voz del Sabalero (Sol 91.5) desde México.

En el inicio no dudó en afirmar que "siempre era algo lindo jugar la Copa, empezarla de esa manera con ese gol en Venezuela, después cerrarlo en el Cementerio de los Elefantes era algo lindo, se extraña mucho, uno tiene que acostumbrarse a eso y ser profesional, ojalá algún día vuelva a sentirlo de cerca".

Más adelante reconoció que "estoy medio en delay desde México, a veces no se a que hora juega Colón, ando un poco desorientado, quise ver el partido con Argentinos y no lo pude enganchar, ahora me bajé un programa para seguirlo, hay tres horas de diferencia. Voy a ver el partido con Atlético Tucumán".

La actualidad en Santos Laguna lo tiene como protagonista, incluso viene de convertir el pasado fin de semana y se está adaptando a una competencia nueva. En este sentido, el ex-jugador de Unión dijo que "la verdad que me siento bien, es un un juego muy rápido, técnico, el fin de semana por suerte me tocó convertir, así que estoy agarrándole la mano, amigándome con el gol, eso es lo importante, uno quiere hacerse un nombre en este país".

Y antes de su despedida volvió a hacer referencia a aquella conquista el 13 de febrero de 2018, que abrió el camino para doblegar 2-0 a Zamora FC. Al respecto, apuntó que "las sensaciones que se vivieron fueron muy lindas, con toda la gente que llevó aquella vez Colón. A uno le da ánimo y te hacía decir dale, movete. Desde adentro uno buscó hacer el esfuerzo para regalarles una triunfo, devolverle a la gente todo su esfuerzo. Era mi primer gol en la Copa, después por suerte llegaron más. Fue especial porque hacía tres partidos que no convertía, realmente todo muy lindo lo vivido con la gente de Colón".

Embed

¿Te gustó la nota?