Colón

Crece la ansiedad por ver la nueva camiseta edición limitada de Colón

Esta previsto que en esta semana la empresa que viste al club, Burrda Sport, difunda la indumentaria que se utilizará en la Copa Sudamericana

Lunes 18 de Febrero de 2019

Desde que Burrda Sport Argentina, la empresa que viste a Colón, vaticinó que en este semana presentaría el nuevo modelo para la Copa Sudamericana, muchos hinchas comenzaron a mostrarse ansiosos. Más que nada, para saber cómo será el flamante diseño.

Pero algo que generó una mayor expectativa es que será una edición limitada de 1.1000 ejemplares entre la prenda oficial y alternativa. No se esperan grandes cambios, por lo que las diferencias se verán más que nada en los detalles. En la antesala del encuentro ante Zamora de Venezuela en la edición anterior se le entregó a los hinchas que viajaron –y afrontaron el alto costo, sobre todo– y después se lanzó una promoción especial con la compra de la entrada para la vuelta.

No se comercializó en locales, por lo que fue manejado por la institución. Es así como la compañía fue haciendo posteos en las redes sociales para captar la atención. Justamente la última publicación detalló: "Una Casaca para coleccionar, confeccionada en tela elastizada; con los tradicionales Sangre y Luto".

Embed