Colón

¿Cuándo pueden jugar Colón y Talleres?

Colón recibirá a Talleres el próximo fin de semana en el estadio Brigadier López. Si bien no hay nada oficial, ya se habla de día y hora del cruce

Domingo 09 de Mayo de 2021

Colón salió a la cancha para recibir a Unión sabiendo que su primera posición no estaba en juego. Pero que el resultado del Clásico, más lo que sucediera con Lanús-Talleres y Huracán-Independiente sí marcaría el adversario en los cuartos de final.

Y tuvo que esperar hasta el silbato de Ariel Penel para conocer en definitiva que el elenco cordobés deberá pisar el próximo fin de semana el estadio Brigadier López para poner en juego un boleto a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco del Cacique Medina está disputando a la par la edición 2021 de la Copa Sudamericana, por lo cual la organización tendrá que realizar la logística de manera tal que antes y después de chocar con el Sabalero cuente con el descanso necesario.

LEER MÁS: Aliendro, figura en Colón: "No fue el partido que queríamos"

El martes 11 de mayo, a las 19.15, recibirá a Deportes Tolima de Colombia por la 4ª fecha del Grupo G. Actualmente sumó 4 unidades y está segundo detrás de Emelec (7), recordando que solamente uno sigue en competencia.

Después de recibir a los colombianos hay que programar el cotejo con Colón, a sabiendas que el martes 18 de mayo a las 21.30, la T será anfitrión de Bragantino en el Mario Kempes.

Por eso el rumor que gana terreno es poder jugar el encuentro entre rojinegros y cordobeses el sábado 15 de mayo, a partir de las 21, en el reducto del barrio Centenario.

Hay un dato no menor a tener en cuenta: ese día, ya hay tres partidos programados (11, 15.30 y 18) correspondientes a la sede Santa Fe de la Liga Argentina de Básquet. Algo para tener muy en cuenta porque los futbolistas utilizan el Roque Otrino (podrían calentar en el mismo Brigadier López) para armar la logística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario