Colón

Aliendro, figura en Colón: "No fue el partido que queríamos"

El volante Rodrigo Aliendro, uno de los puntos altos de Colón en el Clásico, reconoció que el gol en contra los hizo retroceder pero cumplieron el objetivo

Domingo 09 de Mayo de 2021

Rodrigo Aliendro fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Colón, el mejor de la zona 1, en el empate frente a Unión, rival al que solamente le ganó un Clásico de los últimos 11 que jugaron de manera oficial.

Por su despliegue fue elegido el mejor exponente de la noche para la TV oficial, con lo cual al final del derby local expresó que "fue un partido durísimo, como todos los Clásicos, trabado en el primer tiempo, no hubo tantas diferencias".

Y más adelante, puntualizó: "En el segundo tiempo inconscientemente nos metimos atrás, nos hicieron el gol, al final se nos vinieron, no tuvieron situaciones".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1391531828125782020

Cuando se atrevió a pensar en lo que viene, con Talleres como próximo rival, Aliendro no dudó en soslayar que "sabemos lo que es Talleres, un equipo que viene haciendo las cosas bien, sabemos que será duro y esperemos pasar a la próxima fase".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario