Colón

¿Cuántos hinchas de Colón podrán entrar a la cancha?

En las últimas horas, las autoridades provinciales realizaron otra reducción con lo cual habrá menos hinchas de Colón en el Brigadier López ante Banfield

Sábado 02 de Octubre de 2021

Los hinchas de Colón, sin desmerecer al resto, son los que aguardan con mayor expectativa el regreso a los estadios, en este caso el Brigadier López.

Ya gozaron de ese privilegio los de Aldosivi y Lanús y hasta el lunes serán varias hinchadas las que contarán con el ingreso a los partidos después de un año y medio.

En cuanto a Colón, a medida que transitó la semana se fueron barajando varios números en cuanto a la capacidad que finalmente podría tener a mano el campeón del fútbol argentino, siempre sobre la base del 50% de aforo.

LEER MÁS: Castro: "Me dijeron, ahora vas a ver lo que es Colón"

Luego de ese Decreto Nacional, la Municipalidad de Santa Fe estableció en 20.026 lugares a disposición de los seguidores rojinegros para ser ocupados el 4 de octubre contra Banfield.

Pero ese número decayó por disposición policial, a los efectos del armado de un pulmón de seguridad dispuesto en los codos. Esto se llevará adelante, independientemente de que el partido será con hinchada anfitriona.

Por ende serán 18.270 espectadores que tendrán el privilegio de ver el cotejo ante el Taladro y después participar de la fiesta del campeón, con la copa, vuelta olímpica, mensajes de los que no están y el show de Sergio Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario