Colón

Castro: "Me dijeron, ahora vas a ver lo que es Colón"

El volante de Colón, Alexis Castro, vive con muchas expectativas poder jugar por primera vez con gente este lunes en el Brigadier López

Sábado 02 de Octubre de 2021

Alexis Castro llegó a Colón en la pandemia, por lo que salvo casos puntuales, nunca tuvo tanta gente en las tribunas para saber cómo vive el pueblo sabalero cada presentación.

Por eso el partido del lunes ante Banfield será una linda experiencia que le tocará seguramente atravesar al exjugador de San Lorenzo, clave en la primera estrella.

"Va a ser un partido muy emotivo, tanto para nosotros como para la gente. En lo personal tenía ganas de jugar con gente. Me dijeron, ahora vas a saber lo que es Colón. Es la primera vez y vivenciarlo será lindo. Estamos bien como grupo, quizás con los resultados no esperados, pero seguimos apostando a la idea y eso es importante", apuntó.

Luego, añadió que "me imagino que va a ser una fiesta literalmente, un encuentro muy emotivo para la gente también, somos conscientes de lo que significó el campeonato para el club, tanto para nosotros como para los hinchas".

LEER MÁS: Burián: "Es un momento que el hincha de Colón esperó mucho"

En otro tramo de la charla soslayó que "como grupo siempre estuvimos bien, tanto en el semestre pasado como ahora, sigue siendo un grupo que tiene mucha competitividad, Eduardo (Domínguez) no repite equipo y todos estamos con expectativas máximas. Como equipo hay que mejorar para alcanzar el nivel que veníamos teniendo y lo vamos a hacer".

Castro consideró que "nosotros siempre tuvimos y sentimos la obligación de ganar, es lindo ahora hacerlo con gente, llevamos a cada partido la responsabilidad que se merece y trabajamos como si estuviera siempre una cancha llena, esperemos plasmarlo el lunes".

Respecto a la chance de ocupar un lugar como volante interno, el futbolista rojinegro disparó: "Como interno me siento más cómodo, tengo trayectos más lineales y cortos, eso me permite llegar con más aire al área, jugué por afuera, el último partido como titular con Central Córdoba lo hice de mediapunta para tener la pelota, está bueno que el técnico ve la versatilidad y adaptarme a lo que me pide".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario