Colón

Cuatro candidatos para un lugar en el banco sabalero

Colón busca entrenador y entre las opciones más potables se encuentran Diego Dabove, Omar De Felippe, Marcelo Grioni y Alfredo Berti

Martes 27 de Noviembre de 2018

Desde la salida de Eduardo Domínguez comenzaron a sonar muchos candidatos para hacerse cargo del plantel rojinegro. Lo primero que hizo el presidente sabalero José Vignatti fue ratificar a Esteban Fuertes como DT interino hasta el último partido del año con Defensa y Justicia.

Pero siempre afirmó que la continuidad del Bichi no dependía de los resultados y que iban a buscar un entrenador. A partir de allí surgieron y ofrecieron un montón de nombres. Algunos de ellos con asidero y otros no.

Pero en esta etapa, la búsqueda comienza a circunscribirse a menos candidatos y en consecuencia habría un póker para conocer quien será el nuevo entrenador.

En las últimas horas ya se habría descartado la chance de Julio Comesaña quien sonó hace algunos días y el propio DT manifestó estar al tanto de los comentarios sobre un supuesto interés de Colón.

Por lo cual la carrera parece que la siguen corriendo Diego Dabove (seduce mucho lo que hizo en Godoy Cruz y los comentarios favorables del ambiente futbolístico) Omar De Felippe, Marcelo Grioni y también se habría sumado Alfredo Berti de gran campaña en Argentinos Juniors.

De Felippe renunció en Newell's, Berti no tiene club y Dabove finaliza su vínculo con Godoy Cruz en diciembre. En consecuencia, todos están en condiciones de negociar con la dirigencia rojinegra.

También trascendió lo de Marcelo Grioni quien por estas horas se estaría desvinculando del Sport Huancayo de Perú y podría mantener contactos con los directivos sabaleros.

De esta manera, la danza de nombre sigue girando pero cada vez se acorta a menos candidatos. Tiempo a favor tiene los dirigentes pero el objetivo es presentar al nuevo técnico en diciembre. Por lo cual la carrera para quedarse con el buzo de técnico entró en la recta final.

¿Te gustó la nota?