Colón

Datos oficiales: casi 40.000 hinchas de Colón se encuentran en Asunción

Migraciones hizo un relevamiento de la cantidad de hinchas sabaleros y de Independiente del Valle que atravesaron la frontera para la final de la Sudamericana de este sábado en La Nueva Olla.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Como nunca antes la final de la Copa Sudamericana despertó tanto atención en el continente. Y no solamente porque Colón está allí, con lo cual las repercusiones locales son mucho más importantes, sino porque será la primera vez que un torneo Conmebol se defina en una única final.

Este sábado, desde las 17.30, el Sabalero e Independiente del Valle se verán las caras en la Nueva Olla, en lo que podría representar el primer título oficial para el conjunto santafesino en sus 114 años de historia.

Por este motivo, en Paraguay se esperan cerca de 40.000 fanáticos sabaleros, aunque solamente alrededor de 32.000 podrán ingresar al estadio de Cerro Porteño, lugar donde se definirá el título.

Con datos relevados a las 11 de la mañana de parte de Migraciones de Paraguay, se llegó a la información que 39.226 hinchas sabaleros ya atravesaron la frontera para estar junto al equipo de Pablo Lavallén en el encuentro de esta tarde, mientras que solo 524 son ecuatorianos que llegaron para alentar a Independiente del Valle.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario