Colón

Defensa y Justicia sigue insistiendo por Rafael Delgado

Colón rechazó la primera oferta que le hizo Defensa y Justicia para adquirir el 50% del pase de Rafael Delgado. Pero ahora el Halcón hizo un nuevo ofrecimiento

Martes 20 de Julio de 2021

Rafael Delgado no jugó ante River dado que se contagió de coronavirus y por eso no estuvo a disposición. En consecuencia no firmó planilla y por ello aún tiene chances de ser transferido. Defensa y Justicia busca repatrialo y acelera para quedarse con el defensor de Colón.

La dirigencia sabalera no quiere negociarlo, ya que para Eduardo Domínguez es un jugador fundamental y pretende que siga en el plantel. Pero también es cierto que ante un ofrecimiento importante, la propuesta será analizada. La primera oferta que hizo el Halcón para adquirir el 50% de la ficha fue desestimada por el Sabalero.

https://twitter.com/PlanetaDefensa/status/1417187901054541825

Sin embargo, en las últimas horas elevaron el número y por ello habrá que esperar. El hecho de que Delgado no jugó en la 1ª fecha le da tiempo a Defensa de seguir negociando. Y Sebastián Beccacece que lo conoce muy bien insiste para sumarlo, pero además está en el medio Cristian Bragarnik, representante del defensor.

Se sabe el vínculo que existe entre el empresario y Defensa, por lo cual Bragarnik también forma parte de esta negociación que sigue en marcha. Colón posee el 50% de los derechos económicos y el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario