Iván Delfino, DT de Colón, se mostró conforme con la tarea de principio a fin para encaminarse en la senda de la victoria, algo que todos estaban esperando.
Delfino destacó la manera en la que Colón volvió a festejar
El DT de Colón, Iván Delfino, también subrayó que haber logrado el gol apenas iniciado el juego fue clave para edificar un éxito sin objeciones

UNO Santa Fe | José Busiemi
"El abrir el partido rápido nos generó más confianza, el grupo estuvo rápido, liviano, lo cerramos de manera inteligente, convertimos, nos patearon un tiro al arco. Era lo que se veía en los partidos anteriores sin la efectivdad que en partidos anteriores, contento con el triunfo", apuntó de movida.
Para después, expresar conceptos positivos sobre Rossi y Garrido: "Hicieron un buen partido los chicos, tuvieron la fortuna de convertir, Genaro venía con más ritmo que Oscar, que supo ocupar bien los espacios, vinieron a aportar el granito de arena para lograr el objetivo que queremos todos".
LEER MÁS: Goltz valoró el gol que adelantó de movida a Colón
El valor de esta campaña
Delfino, en otro tramo de su conferencia de prensa, subrayó: "La sensación la tuvimos en los partidos anteriores, la molestia de no poder convertir, la generación de juego no era lo que queríamos, el afán de conseguir algo rápido, tenemos que valorar el camino, nos desviamos de eso. Lo retomamos, fue una muestra de confianza, estuvo sereno y se jugó al ritmo que quiso Colón".
Y luego, en referencia a los días difíciles previos a Estudiantes (RC), dijo que "la responsabilidad está desde que llegamos acá, son desafíos sostenerlo en el tiempo. Estoy apartado de todo, se lo que quiero hacer, soy claro con lo que digo y pienso, estas situaciones en el fútbol se dan seguido. Cada uno opina con los ojos que lo ve. Esto es entre todos, los jugadores son los más importantes, la gente que se hace sentir. El desafío que tenemos por delante es entre todos, solos no podemos".
El orientador cuando le preguntaron por Garrido soslayó que "puede jugar por lateral derecho, interno, tacticamente entiende mucho y nos dará muchas soluciones. Tratamos de traer refuerzos y estos chicos nos potenciaron un poco más".
Antes de su despedida, en relación a la fuerte localía, no dudó en decir que "lo habrán dicho todos los entrenadores que pasaron por acá, la gente empuja, ahora tenemos que trabajar para lograr de visitante lo que hacemos en casa para seguir sumando".