Colón

Deportivo Cali podría ser el destino de Leguizamón

Teniendo en cuenta que ningún club argentino lo anotó, la única posibilidad es que el punta sabalero sea negociado al exterior

Viernes 01 de Febrero de 2019

Godoy Cruz y Belgrano pretendían a Nicolás Leguizamón pero las gestiones no llegaron a buen puerto y es por eso que el delantero rojinegro continúa en el plantel sabalero.

Sin embargo, existe la chance concreta que su destino esté vinculado al fútbol colombiano, ya que Deportivo Cali mostró interés por contratar al centrodelantero que en Colón no tendrá mucho lugar.

Leguizamón es consciente que le costará mucho tener rodaje con las llegadas de Luis Rodríguez y Wilson Morelo, sumado a que Comesaña considera a Leonardo Heredia como delantero y que además en el partido ante Argentinos el punta suplente fue Tomás Sandoval.

En consecuencia, tanto los dirigentes como su representante piensan que es el momento ideal para cederlo a préstamo y que tenga la chance de jugar. Por ello el Deportivo Cali asoma como un destino posible.

Por estas horas podrían existir novedades al respecto, teniendo en cuenta que ningún club argentino lo anotó y es por eso que la única chance que tiene es la de ser transferido al exterior.



¿Te gustó la nota?