Colón

Domínguez no se guarda nada en Colón para visitar a Defensa

Eduardo Domínguez tiene pensado poner lo mejor que tiene a disposición en Colón para visitar a Defensa. El equipo tendrá como mínimo dos cambios.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

El plantel de Colón se entrenó por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol y luego emprendió viaje a Buenos Aires, donde este domingo, desde las 19.15, visitará a Defensa y Justicia, escolta del campeón River, en el estadio Norbert Tito Tomaghello de Florencio Varela.

A Eduardo Domínguez se lo pudo notar muy ofuscado con la actuación de su equipo en la dura derrota frente a Rosario Central en el Brigadier López, con lo cual se especuló con la chance de que meta mano en el equipo titular de Colón para visitar a Defensa, más allá de los cambios obligados.

LEER MÁS: Luis Rodríguez otra vez habló de la chance de volver a Colón

Esta presunción, además, estaba fundamentada en la seguidilla de partidos de la última semana (jugará tres cotejos en siete días). Es que la intención de Eduardo Domínguez es que los jugadores de Colón lleguen desde la mejor manera en cuanto a lo físico y futbolístico para el Trofeo de Campeones ante River, en Santiago del Estero.

Aliendro Lértora.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

De igual manera, Domínguez elevó una lista de viajeros donde no aparecieron los lesionados Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Farías y Mauro Formica (fue operado de apendicitis y se perderá todos los partidos que le restan al 2021). En tanto que también se destacó la ausencia del suspendido Eric Meza y el regreso de Federico Lértora, quien cumplió con la fecha de suspensión.

LEER MÁS: Atento Colón: la aclaración de Santiago del Estero por las entradas

En cuanto a la idea que tiene Domínguez, el equipo formaría nuevamente con un sistema 3-5-2, pero con dos cambios: Facundo Mura reemplazará al expulsado Meza, en tanto que se producirá el regreso de Federico Lértora en lugar de Tomás Moschión.

No se descarta que haya otra modificación en el equipo titular de Colón, pero todo apunta a que Domínguez ante Defensa pare a Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario