Colón

Luis Rodríguez otra vez habló de la chance de volver a Colón

Luis Rodríguez se refirió al momento que está viviendo en Gimnasia de La Plata, como así también a la chance de regresar a Colón.

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Desde el momento en que Luis Rodríguez puso un pie en Colón, en enero de 2019, en cada uno de los mercados de pases se mencionó de la inminente chance de marcharse. Se informó de clubes muy importantes, como Rosario Central, Newell's, Gimnasia, Boca, Independiente, Peñarol de Uruguay, y otros equipos del exterior.

En el último mercado de pases, tras el título que logró Colón en la Copa de la Liga Profesional y al finalizar su contrato, estaba todo dado para estirar su vínculo, pero primero coqueteó con Atlético Tucumán y dio un paso radical en las negociaciones cuando se decidió a fichar en Gimnasia.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una frase que le da la razón

Hace un par de semanas dio la nota en diálogo con TNT Sports al dejar la puerta abierta para volver a Colón, cuando contó de un encuentro casual con el presidente José Vignatti, quien también se pronunció al respecto, aunque fue diplomático por el vínculo que el tucumano tiene con Gimnasia.

Pero nuevamente apareció en escena Luis Rodríguez para referirse a la posibilidad de volver a Colón, aunque en el mismo escenario puso a Atlético Tucumán, por la relación que tiene con ambos clubes, según lo reflejó en diálogo con Cielo Sports de La Plata.

Domínguez y Pulga.jpg

"Esas son cosas que saca el periodismo. Yo en ningún momento hablé de nada, no dije nada y mi representante tampoco salió a hablar", empezó diciendo el Pulga Rodríguez al ser consultado por la chance de volver a Colón, tras las declaraciones que había brindado en TNT Sports.

Y Luis Rodríguez fue más allá: "La relación con Colón y Atlético Tucumán siempre va a estar vigente en cada mercado de pases porque viví las cosas que viví, la pasé bien y disfruté mucho".

LEER MÁS: Una lista de viajeros en Colón con llamativas ausencias

Mientras que luego, Luis Rodríguez cerró esta situación en torno a la posible vuelta a Colón, de la siguiente manera: "Yo estoy acá, cada partido que me toca disputar me entrego al cien por ciento para la camiseta que me toca defender y eso habla más que palabras".

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, más allá de estas declaraciones, Luis Rodríguez no se encuentra del todo cómodo en Gimnasia, donde siente que no tiene la misma relevancia que tuvo en Colón, y está esperando una llamada del presidente Vignatti, ansiosamente, para que comience a definirse un retorno al club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario