Colón

Dos buenas noticias en Colón en la previa del duelo ante River de Uruguay

El DT, Pablo Lavallén, tiene muy en cuenta estos detalles para armar el equipo que visitará el martes a los Darseneros por la 2ª fase de la Sudamericana

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Foto: prensa Colón

Colón está metido de lleno en la preparación del partido de la 2ª fase de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay, que se llevará el próximo martes, desde las 19.15, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Si bien es cierto que quedan varias prácticas por delante, el entrenador Pablo Lavallén ganó en tranquilidad con el trabajo a la par del resto de Matías Fritzler y Alex Vigo.

Ambos venían con algunas molestias físicas que le impedían entrenar con normalidad, aunque se presumía que iban a llegar en condiciones a este choque internacional. De lo que no tenía certezas era del tiempo que demorarían en estar en la consideración del DT.

Después de varios días de exigencia, ya están en condiciones y a las órdenes del conductor sabalero que, en los papeles, los tiene como titulares en su bosquejo. Todavía no hubo una práctica formal de fútbol, pero sería cantado que ambos tendrían su lugar.

Mucho más Polaco, que demás de ser el capitán es quien maneja los tiempos y la recuperación en el medio. Estaba claro que no iba a ser exigido en caso de mostrar algunas complicaciones, pero todo pinta para que esté a pleno el día del cotejo.

La situación del lateral derecho era quizás un poco distinta, ya que mientras estuvo lesionado su lugar lo ocupó Gustavo Toledo, quien mostró un bajo nivel abriéndole la puerta otra vez al pibe. Vale recordar que Vigo se ganó la titularidad durante el efímero paso de Julio Comesaña y, producto de una lesión, jugó poco con Lavallén como DT. Ahora que está repuesto, puede ser una importante opción.

Es para destacar que el único jugador que "sigue en la enfermería" es Brian Galván, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla. El resto del plantel se muestra a pleno físicamente. 

¿Te gustó la nota?