Colón

¿Eduardo Domínguez debe arriesgar a Federico Lértora?

El volante de Colón Federico Lértora tiene un micro desgarro pero aún no estaría descartado. Se menciona que Eduardo Domínguez esperará su evolución

Jueves 08 de Abril de 2021

Los tiempos clínicos parecen no dar. El domingo pasado, Federico Lértora debió abandonar el campo de juego durante el primer tiempo del partido que Colón jugó ante Argentinos. Fue sometido a un estudio y se constató que padece una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha. Y ahora la duda se le plantea a Eduardo Domínguez.

En cualquier otra circunstancia, con ese diagnóstico, el futbolista estaría descartado para jugar en siete días. Sin embargo existe una pequeña chance de que se recupere y pueda estar a disposición del entrenador sabalero. Por estas horas parece muy difícil pero se aguardará por su evolución.

LEER MÁS: La CD de Colón llama a elecciones para el 27 de junio

Lo cierto es que Colón no cuenta con un jugador de esas características, por ello resulta fundamental en la estructura del equipo. Y eso se evidenció en el cotejo ante Argentinos, cuando ingresó Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro se corrió a la posición de Lértora. El resultado fue que Aliendro quedó solo en la marca, fue amonestado y bajó su nivel.

Y encima el domingo el rival es River, lo que supone una exigencia mayor. De todos modos, da la sensación que en virtud de lo que viene, lo más adecuado sería preservar a Lértora y no arriesgarlo. Perderlo por un partido, pero no por algunos más. Colón lleva una ventaja importante y parece que es el momento de no arriesgar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario