Colón

Eduardo Domínguez, mejor DT de la fecha 15 del Torneo Socios

Eduardo Domínguez fue elegido por la Liga Profesional como el mejor DT de la fecha 15 del Torneo Socios tras la victoria de Colón ante San Lorenzo.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Como ocurre luego de cada fecha, la Liga Profesional pone en consideración de sus seguidores, en redes sociales, la elección del mejor jugador, el mejor gol y el mejor DT de la fecha. Y por la 15 quien fue candidateado resultó Eduardo Domínguez, tras la gran victoria de Colón frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Eduardo Domínguez se volvió uno de los DT más codiciados que tiene la Liga Profesional. De hecho su nombre en los últimos meses sonó en Racing, tras el alejamiento de Juan Antonio Pizzi, en Boca, tras la salida de Miguel Russo y hasta sigue haciendo ruido en River, ante la chance de que Marcelo Gallardo se vaya una vez que termine le Torneo Socios.

LEER MÁS: Los triunfos de Colón y un detalle particular

En esta oportunidad, una vez que terminó la fecha 15 del certamen, el nombre de Eduardo Domínguez fue puesto en consideración de los seguidores de la Liga Profesional para mejor DT, junto a Sebastián Battaglia de Boca, Mauricio Pellegrino de Vélez y Mario Sciacqua de Sarmiento de Junín.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1447961726662623240

Y el DT más votado en el perfil de la Liga Profesional fue Eduardo Domínguez, con el 40.1% de los participantes. En tanto que lo siguieron Pellegrino con el 24.9%, Battaglia con el 23.2% y Sciacqua cerró con el 11.8%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario