Colón

El boletín de calificaciones de la victoria sabalera ante La Lepra

Colón superó a Newell's por 1-0, en el Brigadier López, y se puso de pie tras la eliminación en la Copa Sudamericana. Sumó así su segundo triunfo en la Superliga.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Colón volvió a la victoria este lunes frente a Newell's, en el Brigadier López, con la cual suma ahora nueve puntos en la Superliga. El conjunto de Eduardo Domínguez necesitaba ponerse de pie luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, y sumó tres puntos clave para recuperar la confianza y trepar en la tabla de posiciones.

El uno por uno

Leonardo Burián (6): Tapó un buen remate de Mauro Formica que tenía destino de red en el segundo tiempo, en lo que fue su intervención más importante. No tuvo demasiado trabajo, en líneas generales tuvo una actuación aceptable, manteniendo el cero en su arco.

Gustavo Toledo (5): Llegaba con la carga del gol de Junior que significó la eliminación del equipo de la Sudamericana y lo sintió. Su mejor aporte fue el centro que terminó en el gol de Chancalay, tuvo algunas equivocaciones a la hora de pasar al ataque y fue superado en el segundo tiempo por su carril.

Erik Godoy (6): Fue el mejor defensor de Colón, jugó un partido prolijo, hizo la simple, atento y concentrado en la marca. Levantó con respecto a lo que venía marcando.

Emanuel Olivera (5): Un error en el primer tiempo cuando quiso salir jugando y le entregó una pelota a Figueroa que podría haber teminado en gol, lo salvó Godoy. En el complemento se hizo fuerte desde arriba y fue más expeditivo.

Gonzalo Escobar (4): Había hecho un partido interesante en cuanto a la función de ataque, pero cometió una durísima infracción, dejó a Colón con 10 hombres y comprometió el resultado.

Leonardo Heredia (5): Flojo partido. Muy lejos del nivel que mostró ante Godoy Cruz. En ataque no pesó y Domínguez decidió reemmplazarlo rápido en el segundo tiempo.

Te puede interesar

Domínguez: "Estamos de pie"

Matías Fritzler (5): Tuvo un primer tiempo errático con la pelota, en el complemento cuando el equipo se retrasó estuvo más protegido pero no fue el mismo jugador que ante Junior.

Franco Zuculini (7): Fue la gran figura, metiendo, sacando, el corazón del equipo. En las últimas pelotas despejó varias de pelota quieta cunado Newell's apostaba por los centros.

Marcelo Estigarribia (4): Muy bajo partido del paraguayo, al que se notó cansado, pinchado desde lo físico, es un jugador que hace un despliegue enorme pero la seguidilla de partidos lo comprometió.

Tomás Chancalay (6): Su mejor aporte fue el gol. Eligió rematar arriba, lejos del alcance del arquero Aguerre. pero después pesó muy poco. El

Javier Correa (5): Se las ingenió para procurarse algunas jugadas, lo asisten poco, quedó aislado en varias ocasiones. No estuvo fino en la definición.

Christian Bernardi (4): No entró bien, perdió varias pelotas. Estuvo distraído, no entró en el ritmo del partido y se notó.

Sebastián Bueno (-): Entró para darle aire al equipo, que no tenía y para poder contragolpear a Newell's que se venía en ataque.

Clemente Rodríguez (-): Ingresó para reforzar el sector izquierdo de la defensa, caundo fue expulsado Gonzalo Escobar.

¿Te gustó la nota?