Colón

El Ciruja le apunta a uno de los referentes del medio

San Martín de Tucumán busca un volante central para afrontar la parte más dura de la Superliga, donde tiene la dura misión de preservar la categoría

Martes 25 de Diciembre de 2018

Tanto le costó llegar a Primera División a San Martín de Tucumán que ese esfuerzo será agotado en pos de cumplir el primer objetivo: quedarse en la Superliga.

Si bien es cierto que el Ciruja no arrancó bien la competencia y le costó la continuidad a Rubén Forestello, con la llegada de Walter Coyette consiguió algunos resultados positivos que lo dejaron con vida.

Los rojiblancos tienen 16 unidades y son conscientes que así como actualmente están en zona de descenso, un par de triunfos automáticamente lo sacarán de esa posición incómoda. En el horizonte todavía deben enfrentar a Boca, River y San Lorenzo.

Como la empresa es difícil pero no imposible, San Martín está en procura de conseguir los refuerzos necesarios que puedan ayudar a concretar la meta planeada. Primero pensaron en Sebastián Prediger, pero con el correr de los días esa posibilidad se fue enfriando.

Entonces los cañones empezaron a enfocarse en un jugador del actual plantel de Colón: Franco Zuculini. Precisamente el volante que repatrió Domínguez al fútbol argentino y que fue de menor a mayor, terminó siendo uno de los valores más destacados del elenco santafesino.

Embed

El operativo seducción vendría de la mano con una apuesta de riesgo a la que también estaría dispuesto a hacer el combinado santo. Desde el Jardín de la República se habla de convencer a Daniel Osvaldo, actualmente integrando el plantel de la Liga Senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Roberto Sagra, titular de San Martín, está dispuesto a realizar una gran inversión en pos de juntar a los amigos Zuculini y Osvaldo, amantes de la música y con una relación que viene de muchos años a esta parte.

Por el momento no son más que proyectar un sueño, pero conscientes desde el Santo que si desean pelear por quedarse en el Superliga necesariamente deberán invertir y potenciar un plantel que tiene en muchos puestos deficiencias de jerarquía.

¿Te gustó la nota?