Colón

El claro mensaje que le repitió Colón a sus hinchas

Este domingo Colón utilizó sus redes sociales para recordarle a los hinchas que no se hagan presentes en la despedida del equipo rumbo a San Juan

Domingo 30 de Mayo de 2021

El momento sanitario por la pandemia de coronavirus cada día es más complicado en Santa Fe y Colón quiere evitar la circulación del virus en sus hinchas.

Por eso cuando la preparación del equipo es historia en la capital provincial y la delegación se prepara para tomar esta tarde el vuelo chárter rumbo a San Juan, desde la institución volvieron a hacer un pedido especial.

En sus redes sociales, la institución nuevamente hizo hincapié en "llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan".

LEER MÁS: Dos lesiones en Colón el momento más inoportuno

Más adelante, añadió que "la situación sanitaria en esta segunda ola de Covid-19 encuentra a nuestra región en estado de alerta, con la reciente incorporación de restricciones de circulación".

El posteo en la red social Twitter finaliza de la siguiente manera: "Es por esto que les pedimos que eviten acercarse a las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo y al predio del club, que se encontrarán vallados y con los controles pertinentes para el acceso. Sigamos respetando las medidas y cuidándonos".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1399026144159145998

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario