Colón

El Colón que prepara Domínguez para visitar a Racing

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, no confirmó la formación, pero habría un bosquejo para ir en busca de la clasificación el domingo ante Racing, en Avellaneda

Viernes 23 de Abril de 2021

En Colón saben que tienen su boleto casi sellado a la fase inicial, pero no quieren saber nada con relajarse y viajarán este sábado hacia Buenos Aires en busca del triunfo después de tres fechas visitando, desde las 15.45, a Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Como es habitual, el DT Eduardo Domínguez esperará hasta último momento para confirmar la formación, aunque ya dio pistas de su idea.

En principio, había variante segura, con la vuelta de Alexis Castro por Cristian Bernardi en el medio después de cumplir con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River. Un jugador muy importante para el técnico, ya que desde su arribo como refuerzo para esta temporada mostró sus condiciones siendo uno de los volantes internos y volviéndose clave en el inicio con varios goles.

• LEER MÁS: "Vignatti me escucha y por eso me siento valorado"

Después por un desgarro debió volver a remarla y ante el Millonario su error (la roja) fue determinante después en el desarrollo. Ahora que está a disposición, Eduardo Domínguez le devolvería su lugar. Mientras que habría alguna duda en el primer stopper.

Bruno Bianchi.jpg
La única duda en Colón estaría entre Facundo Garcés o Bruno Bianchi para visitar a Racing

La única duda en Colón estaría entre Facundo Garcés o Bruno Bianchi para visitar a Racing

Facundo Garcés no anduvo del todo bien ante Godoy Cruz, pero durante gran parte de esta campaña fue uno de los puntos más altos. Sin embargo, la experiencia de Bruno Bianchi en estos momentos culminantes del torneo lo hacen sumar algunos porotos para ser titular.

• LEER MÁS: Domínguez: "Colón es un equipo en todos los sentidos"

Después, vale recordar que tienen para una semana más de recuperación por sus lesiones el colombiano Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón; a la vez que Gonzalo Piovi ya tiene el alta epidemiológica, pero se resintió de su dolencia en el cuádriceps y quedó descartado.

Gonzalo Piovi.jpg
Eduardo Domínguez no puede contar con Gonzalo Piovi. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez no puede contar con Gonzalo Piovi. Foto: prensa Colón

En conclusión, la probable formación para visitar a Racing en el estadio Presidente Perón sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés o Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora (cuatro amarillas), Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario