Colón

El Concejo reconoció a la 8ª división de Colón campeona de AFA

Este jueves, el plantel juvenil acompañado por el vicepresidente José Alonso, recibió un destacado halago tras un gran año coronado con el título

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Colón

El sábado pasado, Colón recibió una de las grandes noticias de esta año: la 8ª división de AFA se consagró campeón al de vencer en la final por penales a Vélez por 4-3 después de empatar 1-1 en el tiempo regular. La coronación de un trabajo a destajo que tuvo como cabeza a Martín Minella, quien sumo sacar lo mejor de este grupo de chicos, pero siempre sabiendo que su tarea va más allá de los resultados.

Lógicamente que todo es mucho más fácil y mejor con lauros, pero lo fundamental pasa por la formación y que los jugadores vayan captando lo necesario para cuando llegue el momento se subir un escalón y estar a la altura. No es una tarea sencilla, pero con esfuerzo y mucha responsabilidad se puede conseguir.

Justamente este jueves el plantel fue reconocido por el Concejo municipal. Estuvo el DT acompañado por uno de los vicepresidentes, José Alonso. Los jugadores son Maximiliano Bruno; Lautaro Bolgiani, Conrado Ibarra, Conrado Gómez, Roberto Pereyra, Tomás Ramírez, Nahuel Curcio, Jerónimo Ridolfi, Luciano Pereyra, Leandro Zabala, Guillermo Gonzálvez,  Máximo Cook, Lucas Trevisan,  Ciro Ramírez, Gastón Losa, Fabián Schischman,  Héctor Benítez y Marcelo Rosatti.

Embed

Esto lo dio a conocer de manera oficial el club a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Embed

¿Te gustó la nota?