Colón

El delantero de Colón que se destacó en la Copa de la Liga

La salida de Lucas Beltrán es una pérdida grande para Colón. El delantero fue el tercer jugador Sub 23 con mejor promedio de gol por 90' en la Copa de la Liga

Miércoles 18 de Mayo de 2022

La dirigencia de River y su entrenador Marcelo Gallardo decidieron interrumpir el préstamo de Lucas Beltrán con Colón para que en este mercado de pases retorne al Millonario. Las muy buenas actuaciones del delantero con la camiseta rojinegra, aceleraron la postura del entrenador, lo que se convierte en una mala noticia para el Sabalero.

Es que el semestre de Beltrán es muy bueno respecto a sus actuaciones, pero fundamentalmente a sus números. Y es que se convirtió en el 3º jugador Sub 23 (tiene 21 años) con mejor promedio de gol por 90' en la Copa de la Liga. En 14 partidos disputados, el delantero marcó cinco goles, con un promedio de 0.59 por partido.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1526592342727139329

Beltrán disputó 13 partidos en la Copa de la Liga y convirtió cinco goles (Boca, Barracas Central, Lanús, Aldosivi e Independiente). El único encuentro que no jugó fue ante Rosario Central, en donde ocupó un lugar en el banco de relevos pero no ingresó. En total sumó 717 minutos en cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario