Colón

El encuentro entre Domínguez y el cuerpo técnico de Colón

Eduardo Domínguez, técnico de Colón, compartió un domingo distinto junto al PF Pablo Santella y el AC Carlos Verna, junto a sus familias.

Lunes 03 de Agosto de 2020

Eduardo Domínguez el cuerpo técnico de Colón, integrado por el PF Pablo Santella y el AC Carlos Verna, ya se encuentran en Santa Fe, esperando la reunión que se realizará este martes entre el ministro de salud Ginés González García y Claudio Tapia, presidente de AFA, donde se resolverá la fecha y el protocolo para el regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino.

Eduardo Domínguez hasta aquí solo pudo dirigir un partido en su segundo ciclo al frente de Colón, que fue en la gran victoria frente a Rosario Central por 3-1, en el Gigante de Arroyito, donde se le puso fin a una racha de casi dos años sin triunfos fuera de Santa Fe.

Domínguez realizó gran parte de la cuarentena en Santa Fe, junto a su cuerpo técnico, donde estuvieron alojados en el Hotel de Campo Colón. Allí también estuvo Brian Fernández, con quien compartieron muchos momentos de trabajo y recreación, lo que les sirvió a ambas partes para terminar de conocerse.

LEER MÁS: Reapareció Brian Fernández: "Colón va a andar muy bien"

Vale recordar que la llegada de Brian Fernández es un viejo anhelo que tenía el presidente José Vignatti, pero en muchas ocasiones se encontró con la negativa de Eduardo Domínguez, en su primera etapa como técnico de Colón, como consecuencia de sus problemas extrafutbolísticos.

Domínguez.png
Eduardo Domínguez sigue esperando que José Vignatti le empiece a armar el nuevo plantel de Colón.

Eduardo Domínguez sigue esperando que José Vignatti le empiece a armar el nuevo plantel de Colón.

Pero luego Eduardo Domínguez decidió volverse a Buenos Aires junto a su cuerpo técnico para transitar allí una nueva etapa de la cuarentena, mientras se esperaban novedades para el regreso a los entrenamientos. Pero ante la falta de resolución, se optó por volver a Santa Fe y estar más cerca del plantel de Colón.

LEER MÁS: Colón: Pulga Rodríguez llegó a Santa Fe y, ¿se va a Peñarol?

Esta semana habrá novedades concretas en cuanto al retorno de las prácticas, tras la reunión entre Ginés González García y Claudio Tapia, con lo cual Eduardo Domínguez ya tendrá certezas de cuándo se podrá poner nuevamente al frente del plantel de Colón.

Este domingo, el cuerpo técnico aprovechó para tener un encuentro de camaradería junto a sus familiares, en una imagen que fue retratada por Brenda Bianchi, mujer de Eduardo Domínguez, lo cual habla de la gran relación que existe entre el cuerpo técnico, que comenzará una nueva etapa al frente de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario