Colón

El equipo que comienza a perfilar Lavallén para visitar a Independiente

Este jueves el entrenador sabalero dispuso de un ensayo futbolístico en el que confirmó la vuelta de seis jugadores que no fueron titulares ante Gimnasia

Jueves 22 de Agosto de 2019

Pablo Lavallén comienza a definir el equipo que visitará este sábado a Independiente desde las 20. Para este cotejo, el entrenador sabalero podría realizar seis variantes en relación al último encuentro ante Gimnasia de La Plata.

Este jueves por la mañana el plantel trabajó en el predio y allí el entrenador dispuso de un ensayo futbolístico en el que cambió más de media formación titular. Como era de suponer retornarán al equipo aquellos futbolistas que fueron preservados ante el Lobo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen.

En consecuencia, serán titulares: Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez. Y quienes dejarían el equipo serían: Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz. De esta manera, el técnico cambiará la defensa por completo de un partido a otro.

LEER MÁS: La oferta por Bernardi es un préstamo sin cargo

El esquema dispuesto en la práctica de fútbol fue un 4-4-2, con la particularidad de que dos volantes actuaron como laterales (Zuqui y Estigarribia), No obstante, el paraguayo ya lo hizo ante el Zulia y el segundo tiempo con Gimnasia. Y el ex-Estudiantes jugó como lateral y lo hizo bien en el complemento ante el Zulia.

Así las cosas, el equipo que paró Lavallén este jueves y que tiene chances de jugar ante el Rojo, estuvo conformado por: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario