Colón

El gran gesto que tuvo una de las jóvenes promesas de Colón

En el Sabalero hace mucho tiempo que se viene intentando sembrar el sentido de pertenencia, y lo que hizo Tomás Hernández es una muestra cabal de amor por la camiseta.

Domingo 07 de Julio de 2019

Colón entra en la recta final rumbo a su debut en la nueva temporada, donde tendrá nada más y nada menos que su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves recibirá a Argentinos Juniors.

Pero hay varias cuestiones para resaltar del nuevo proceso que inició hace un par de meses Pablo Lavallén, ya que el DT promovió a varios jugadores a Primera División, mientras que a otros les dio minutos en cancha y varias oportunidades para mostrar sus condiciones.

Uno de esos jugadores es Tomás Hernández, el volante que debutó de la mano de Esteban Fuertes, en el interinato que tuvo en el final del año pasado, y demostró toda su valía a pesar que por su falta de experiencia no pudo ganarse un lugar como titular.

• LEER MÁS: Lavallén ya tiene el equipo definido para el primer duelo ante Argentinos

Sin embargo, cada vez que fue utilizado demostró buenas condiciones, capacidad y sobre todo personalidad para que no le pese el hecho de jugar con el primer equipo. Por eso se espera mucho de Barullo en lo que viene, debido a que por delante se presenta una temporada que será muy exigente con la disputa de la Superliga, y las Copas Argentina y Sudamericana.

Por lo tanto, a él como a varios de los jugadores nacidos futbolísticamente en las inferiores del club oportunidades no les van a faltar, aunque estará en ellos poder aprovecharlas para que las inferiores sigan nutriendo como en los últimos tiempos al equipo de Primera.

Y en las últimas horas Hernández fue noticia pero no por lo que puede dar dentro de una cancha, sino por un gesto que lo pinta de cuerpo entero y que es digno de destacar atendiendo a los valores que el club intenta pregonar.

• LEER MÁS: Argentinos tiene a su As de espadas entre algodones

Es que según se informó a través de Twitter, Baru "donó equipamiento de rehabilitación para el consultorio de Inferiores. Específicamente 2 bozus, 2 bandas elásticas y 1 banda circular" para las inferiores del club.

Embed

Estos son hechos tan dignos de destacar como que varios de los jugadores nacidos de las canteras son convocados en gran número en los últimos meses para participar de los seleccionados menores argentinos que se entrenan en Ezeiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario