Colón

El historial de Colón con Facundo Tello como árbitro

Facundo Tello dirigió a Colón en seis partidos, de los cuales el Sabalero ganó tres, empató dos y perdió el restante

Domingo 11 de Abril de 2021

El historial de Colón con Facundo Tello es favorable al elenco sabalero, ya que lo dirigió seis partidos, de los cuales el Sabalero ganó tres, empató dos y apenas perdió uno. Pero el dato particular, es que hace tres años que este árbitro no dirige al elenco rojinegro.

El último antecedente se remonta al viernes 2 de marzo del 2018, cuando por la 18ª fecha de la Superliga 2017/2018 Colón igualó 0-0 frente a Huracán en el Brigadier López. Mientras que el último triunfo de Colón con Tello fue el 26 de marzo del 2017 cuando derrotó a Lanús como local por 1-0 con gol de Facundo Pereyra.

Colon 1-0 Lanus / Primera Division 2016/17

Por su parte, la única derrota del Sabalero con Tello en cancha, fue como local ante Independiente. El 11 de diciembre del 2016, el Sabalero cayó frente a Independiente por 2-0. En Primera División lo dirigió cinco encuentros con dos victorias, dos empates y una derrota.

La primera vez que Tello dirigió a Colón fue por el Torneo de la B Nacional. El 5 de octubre del 2014, por la 12ª fecha, el Sabalero goleó como visitante a Instituto por 3-0. Ese día, los goles del equipo dirigido por Diego Osella, fueron convertidos por Lucas Alario y Cristian Pavón en dos oportunidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario