Colón

El increíble registro de Pulga Rodríguez en Colón

El tucumano fue clave en la victoria ante Estudiantes, donde convirtió dos goles y brindó una asistencia para completar una marca impresionante con la rojinegra.

Martes 26 de Noviembre de 2019

Colón necesitaba cambiar el chip luego de haber perdido la final de la Sudamericana para enfocarse nuevamente en la Superliga, donde está complicado en cuanto al promedio del descenso.

Encima debía enfrentar a Estudiantes de La Plata, un equipo que pelea por el mismo objetivo, y se pudo reponer de varias situaciones adversas para quedarse con un sufrido y necesario triunfo por 3-2 en el Brigadier Estanislao López.

Y uno de los artífices de la victoria fue Luis Miguel Rodríguez, quien se despachó con dos goles (uno de tiro libre para abrir el partido) y con una asistencia para Braian Galván, quien convirtió el tercer y definitivo tanto ante el Pincha.

LEER MÁS: La noche soñada del tucumano Braian Galván

El Pulga jugó un partido especial ya que venía de protagonizar un mal partido final ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana en Asunción, donde incluso falló un penal que podría haber cambiado la historia de dicho encuentro.

Embed

Por este motivo se tocó el corazón y le pidió perdón a la gente una vez que convirtió el primer tanto en el triunfo ante Estudiantes, en una clara muestra de lo afectado que se encontraba por el cotejo en Paraguay.

Pulga luego del partido se refirió nuevamente a su continuidad en diálogo con la transmisión televisiva, donde dejó picando la chance de marcharse, como lo hizo cuando habló con DirecTV en La Nueva Olla, aunque reconoció que tiene vínculo con la institución.

Embed

Más allá de esta incertidumbre sobre su futuro, el cotejo dejó un dato estadístico impresionante para Pulga, ya que participó del 50% de los goles que el equipo conquistó en lo que va de la Superliga.

LEER MÁS: Hilbert, ¿amenazado de muerte en Ecuador?

En las 14 fechas, algunas de las cuales no jugó por lesión y debido a que Pablo Lavallén decidió cuidar a titulares cuando disputaba instancias decisivas de la Sudamericana, participó en siete de los 14 goles del equipo, donde repartió cuatro asistencias (una ante Estudiantes) y anotó tres goles (dos anoche en el Brigadier López).

Si bien Colón tiene todavía tres partidos por delante en 2019, donde Pulga manifestó que pretende estar en óptimas condiciones para poder jugarlos, está claro que en Colón hay una gran incertidumbre para saber qué será de su futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario