Colón

El mensaje del Padre Axel a la gente desde Asunción con la camiseta de Colón puesta

Arguinchona, confeso hincha, le envió una dedicatoria al pueblo sabalero que vive con total ilusión la final de la Copa Sudamericana. ¡Miralo!

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Como uno de los tantos hinchas que estarán el próximo sábado en la Nueva Olla de Asunción para alentar a Colón en la final de la Copa Sudamericana, el Padre Axel ya está en Paraguay. Con toda la fe que irradia, aprovechó para dejarle un mensaje a la gente en esta incursión histórica.

• LEER MÁS: Las pantallas gigantes serán finalmente abiertas para todos los hinchas de Colón

No fue una dedicatoria más, ya que lo hizo sin sus habituales votos y con una de las tantas versiones de la indumentaria de la marca Kelme. En este caso, frente a una parroquia, donde trasladó toda su emoción.

• LEER MÁS: El Pulga Rodríguez acaparó la atención de los hinchas de Colón

Obviamente que el video se volvió viral en cuestión de minutos e hizo estallar todavía más la expectativa del mundo rojinegro, que sueña con ver campeón al equipo por primera vez al cabo de 114 años de vida.

• LEER MÁS: La camiseta que usará Colón en la final de la Copa Sudamericana

No es algo que se da toda la vida y por eso se quiere disfrutar al máximo. En este caso, con las ansias de Colón de volverse a Santa Fe con su primera estrella. ¡Mirá al Padre Axe Arguinchona!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario