Colón

Las pantallas gigantes serán finalmente abiertas para todos los hinchas de Colón

El club confirmó que no será solo para socios sino para el público en general en la explanada del estadio Brigadier López

Jueves 07 de Noviembre de 2019

#LaFinalenCasa se va sintiendo en el ambiente para palpitar de una manera diferente la definición de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador. Si bien es cierto que habrá cerca de 30.000 almas sabaleras en la Nueva Olla de Asunción, hay muchos que se quedarán en Santa Fe a vivirlo a su manera y por eso el club dispuso que se colocara una pantalla gigante.

• LEER MÁS: Mirá cómo será la pelota de la final de la Copa Sudamericana

En primera instancia iba a ser solo para los socios con cuota al día, sin embargo se revieron algunos temas y se cambió para que fuese abierto para todos en la explanada del estadio Brigadier López. Pero la cosa no quedó solo ahí, ya que habrá una segunda función en el campo auxiliar para recibir a otra verdadera multitud, que vibrará de emoción cuando los equipos salgan al campo de juego.

Embed

Desde ya habrá seguridad para tratar de que todo se desarrolle en óptimas condiciones y se deberá hacer hincapié en otro tipo de detalles, ya que desde cerca de las 15 se cortará J. J. Paso y se hará un desvío a la altura de Cilsa para el tránsito que desee ingresar a la capital provincial.

• LEER MÁS: Cerca de 200 hinchas de Colón tienen prohibido su ingreso a La Nueva Olla

De esta manera se prepara un show magnífico y a la distancia por parte de los miles de fanáticos que aprovecharán esta oportunidad con ansias de ver al equipo campeón por primera vez en su historia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario