Colón

El mensaje de Wilson Morelo a los hinchas de Colón en la previa del partido ante Atlético Mineiro

El delantero sabalero utilizó las redes sociales para alimentar la ilusión a días de la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana

Lunes 23 de Septiembre de 2019

El colombiano Wilson Morelo dio la nota de color en las últimas horas al responder a un festejo de un grupo de chicas del hockey de Colón que emularon su tradicional festejos señalando al cielo. Fue algo que se volvió viral en las diferentes cuentas de redes sociales y que no hizo otra cosa que refrendar la fe que tiene y todo lo que comenzó a construir desde su llegada.

Fue un jugador pedido el uruguayo Julio Comesaña y, con su salida, quizás no tenía demasiadas oportunidades. Pero la cosa cambió en la serie contra Zulia de Venezuela por los cuartos de final, donde marcó un gol y fue decisivo para la clasificación.

• LEER MÁS: Arrancó el éxodo masivo de hinchas sabaleros a Belo Horizonte

Después ante Gimnasia (LP) en la Superliga marcó dos tantos clave para una victoria trascendental en la lucha del promedio y en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro abrió el camino con el empate. Después el destino deparó en la victoria 2-1.

• LEER MÁS: Todos los beneficios que tendría Colón si es campeón de la Sudamericana

Justamente el desquite será este jueves en Belo Horizonte y la expectativa está a flor de piel. Si bien es muy complicado, la confianza es lo que prima y así lo reflejo el atacante en su cuenta de Twitter, donde le dejó un mensaje motivador a los hinchas.

• LEER MÁS: Arranca una semana histórica para Colón

" Enfocados en el objetivo, con toda la fe y convicción de que lo vamos a lograr de la mano de Dios. Una feliz y bendecida seman a", apuntó.

Embed

Pero eso no fue todo, porque además respondió a un pedido de días atrás para tener un mayor apoyo y copar el Mineirao en busca del sueño finalista. ¿Lo conseguirá?

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario