Colón

El mural de Colón campeón está casi terminado

En el acceso de ingreso al Brigadier López se ajustan los detalles para finalizar un mural que ofrece tributo al Colón campeón del pasado 4 de junio

Jueves 23 de Septiembre de 2021

En la víspera, UNO Santa Fe publicaba la nueva obra de Colón en el ingreso al estadio Brigadier López, con la finalidad de exhibir un mural con imágenes de los campeones del último certamen y su DT Eduardo Domínguez.

Indudablemente el trabajo fue creciendo para que esa gigantografía tome forma y pueda ser apreciada por todos los socios e hinchas de la institución rojinegra.

Sabemos que no solamente se acercan las elecciones, sino también está muy próximo el regreso del público a los estadios, y para los seguidores de Colón será algo muy especial.

LEER MÁS: Colón prepara un mural con su DT y equipo campeón

Apenas unos pocos por protocolo pudieron ser testigos directos de aquella coronación en San Juan, como cada una de las presentaciones posteriores a esa conquista.

En lo que va del presente certamen, la formación de Eduardo Domínguez jugó ante Lanús (1-4), Godoy Cruz (1-0), Gimnasia (LP) (1-0), Sarmiento (1-1), Newell's (1-1) y Central Córdoba (SdE) (1-0).

Por eso cuando llegue Banfield el lunes 4 de octubre al estadio del barrio Centenario, aquellos que puedan acceder a la cancha se encontrarán con este importante trabajo que premia a las personas que dejaron al club en la historia grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario