Colón

Colón prepara un mural con su DT y equipo campeón

En las últimas horas, aquellos que se dieron una vuelta por Colón comenzaron a ver un mural que será exhibido en breve con el DT Domínguez y su equipo campeón

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

En Colón se viven horas agitadas entre el oficialismo y la oposición para dejar todo en regla, respetar los protocolos e ir a las urnas el próximo domingo 26 de septiembre. Claro que en los últimos días se vieron algunas obras del actual gobierno y una de ellas la apreciarán los socios.

Aquellos que vayan a votar por José Vignatti o Ricardo Magdalena verán en el ingreso al estadio por el playón principal un mural con el plantel campeón y el DT Eduardo Domínguez exhibiendo el trofeo alcanzado el pasado 4 de junio en San Juan.

LEER MÁS: "Colón es campeón, pero debemos volver a ser un club"

En breve estará terminado pero va tomando color (ver foto que acompaña este artículo) esa gigantografía con los protagonistas de un momento histórico en la vida deportiva de la institución del barrio Centenario.

"Bienvenidos a la casa del campeón" será la leyenda que acompañe este trabajo para rendirle homenaje a todos los actores que cumplieron el gran sueño de ser campeón del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario