Colón

El parte médico que brindó Colón tras la suspensión

La entidad rojinegra emitió un comunicado respecto a aquellos futbolistas que se sometieron a nuevos estudios este jueves

Jueves 07 de Febrero de 2019

Colón volverá a entrenar este jueves por la tarde, con aquellos jugadores que no se vieron afectados por síndrome febril en los últimos días.

Asimismo, la confirmación de que el cotejo ante San Lorenzo fue suspendido, por ahora en fecha a determinar, el DT Julio Comesaña esperará las evoluciones y las segundas muestras oficiales para determinar con qué plantel encarará los próximos entrenamientos.

Más allá de esto, la institución rojinegra brindó un parte oficial respecto a la salud de los jugadores que sufrieron distintos inconvenientes desde el inicio de la presente semana.

"En el día de hoy los jugadores afectados por el síndrome febril se realizaron muestras de sangre, orina y materia fecal en búsqueda de un análisis más profundo de su situación".

"Además fueron revisados por un infectólogo del Sanatorio Santa Fe.
Cabe destacar que estos análisis no tienen relación con la segunda muestra serológica para Dengue que se realizará, como estaba previsto, la próxima semana".

Embed

¿Te gustó la nota?