Colón

El Polaco Bastía sigue en Colón pero como jugador

Más allá de que mucho se especuló con la posibilidad que asuma como coordinador del fútbol amateur, la realidad indica que el volante seguirá seis meses más vistiendo la camiseta rojinegra

Jueves 03 de Enero de 2019

En la previa al partido de Colón ante Belgrano en el Brigadier López, el técnico interino Esteban Fuertes manifestaba públicamente que sería el último encuentro de Adrián Bastía como profesional ante los hinchas sabaleros ya que a fin de año se retiraba.

Sin embargo, el Polaco nunca confirmó nada y es que para anunciar eso esperaba un guiño de la dirigencia para asumir como coordinador del fútbol amateur, cargo que hasta el año pasado tenía Javier López.

Pero ese ofrecimiento concreto no llegó por parte del vicepresidente primero José Alonso (responsable del fútbol amateur) y es por eso que aún no se sabe a ciencia cierta quien ejercerá ese cargo.

Por lo cual ante tantas dilaciones es que el futbolista se presentó este miércoles con el resto del plantel para llevar adelante las pruebas antropométricas y ahí mismo confirmó que seguirá jugando.

Recordemos que Bastía cumplió en diciembre 40 años y tiene seis meses más de contrato. De esta manera continuará en el club hasta junio. Incluso se mencionó en las últimas horas que lo habrían tentado para jugar en Libertad de Sunchales.

El Polaco tuvo poco rodaje en el último semestre con la consolidación de la dupla de volantes centrales conformada por Matías Fritzler y Franco Zuculini. Y es muy probable que en este inicio del año juegue poco, pero igualmente cumplirá su contrato.

¿Te gustó la nota?