Ovación

El posteo de Wilson Morelo que abrió el suspenso en Colón

Wilson Morelo, quien perdió su lugar en la consideración de Eduardo Domínguez, realizó un posteo que generó un gran interrogante en Colón.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Wilson Morelo trabajó en gran parte de la semana previa al partido ante Banfield entre los titulares de Colón. De esta manera, se terminaban las suspicacias en torno a su importancia en la consideración de Eduardo Domínguez, quien lo relegó de los últimos partidos del equipo.

Sin embargo, Wilson Morelo nuevamente estuvo ausente del equipo titular de Colón, ya que Nicolás Leguizamón le ganó la pulseada. Ante el bajo rendimiento del santafesino, el colombiano lo reemplazó en el segundo tiempo y a pesar de haber mostrado un mejor rendimiento no alcanzó para que el equipo regrese al triunfo ante el Taladro.

LEER MÁS: El defensor de Colón que viene dando ventajas

La situación de Wilson Morelo se tornó bastante confusa en Colón, sobre todo después del partido ante Talleres por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde Domínguez lo reemplazó cuando el equipo sufrió la expulsión de Eric Meza, y se dirigió directamente a los vestuarios, desde donde regresó duchado y en el banco de los suplentes se lo vio con el teléfono enviando mensajes.

Wilson Morelo.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Luego, el colombiano justificó esa actitud en una alergia que tuvo como consecuencia de los agroquímicos que le ponen al césped del campo de juego del Brigadier López, más allá que esto no pasó desapercibido para Domínguez, quien no le dio más minutos en la Copa de la Liga Profesional y lo relegó de los titulares.

En el mercado de pases se habló con mucha insistencia de una inminente vuelta al fútbol colombiano, donde según se reportó desde aquel país tenía propuestas para jugar en América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

https://twitter.com/Wilsonmorelo19/status/1445474992909553669

Lo concreto, es que ninguna se tornó en formal, con lo cual Wilson Morelo continuó en Colón, donde tiene contrato hasta diciembre de 2022. Pero su situación no es la ideal en el equipo, e incluso UNO Santa Fe adelantó que la semana pasada se produjo un encuentro entre el presidente José Vignatti y Domínguez para dialogar sobre su situación.

LEER MÁS: Los grandes interrogantes en la vuelta al trabajo de Colón.

En las últimas horas, en tanto, Wilson Morelo fue protagonista de un posteo que generó gran confusión en el mundo Colón, ya que tiene relación con Independiente Santa Fe de Colombia, que el martes jugó un partido clave ante América Cali por la Superlica 2021, en el Pascual Guerrero.

Esto no pasó desapercibido para los medios colombianos, que se hicieron eco de la publicación, y lo descifraron como un guiño de Wilson Morelo para Independiente Santa Fe, donde en más de una ocasión manifestó su deseo de regresar, aún teniendo contrato vigente con Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario