Colón

El primer equipo de Colón que parará este sábado Falcioni

Julio Falcioni, DT de Colón, dio pistas del primer equipo que plantará este sábado ante la Reserva, al no poder viajar al sur provincial para jugar con Central

Viernes 21 de Enero de 2022

Colón tenía previsto cerrar su tercera semana de pretemporada con la disputa de dos partidos amistosos ante rivales que finalmente no jugará. El pasado miércoles, las adversas condiciones climáticas impidieron enfrentarse con Atlético de Rafaela.

Y ahora, los puntos de vista dispares respecto a aplazar el choque con Rosario Central. Por eso, Pelusa no quiso perder horas ni viajar pero someterá a sus pupilos al primer ensayo de fútbol, en este caso frente a jugadores de Reserva y Cuarta División.

El propio adiestrador rojinegro dio pistas muy concretas en relación al equipo principal que podría aparecer este sábado con dos tiempos de 35' en un principio.

LEER MÁS: Falcioni y el mercado de pases para Colón: "Está duro todo"

Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Bruno Bianchi o Facundo Garcés, Rafael Delgado; Juan Sánchez Miño o Brian Farioli, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

El propio Falcioni también reconoció que Facundo Farías arrastra una molestia, será preservado pero desde el próximo lunes volverá a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario