Colón

El probable equipo de Colón para la revancha ante el Zulia

Este martes el plantel trabajó en el estadio y Pablo Lavallén dispuso una práctica de fútbol en el que paró una formación, que podría jugar ante los venezolanos

Martes 13 de Agosto de 2019

Pablo Lavallén comienza a brindar algunos indicios pensando en lo que será el equipo que jugará el partido revancha ante el Zulia. Este martes, el plantel sabalero entrenó en el estadio Brigadier López y allí el DT dispuso de un ensayo futbolístico.

Tal como se suponía, el esquema será modificado y Colón jugará ante los venezolanos con un 4-4-2. En defensa, Marcelo Estigarribia ingresará en lugar del suspendido Gastón Díaz, de esta manera Alex Vigo será el lateral derecho y el paraguayo jugará como lateral izquierdo, como hizo en alguna oportunidad bajo la conducción de Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: El complicado viaje del Zulia para visitar a Colón

Por su parte, en la zona media, saldrá de la formación titular un referente como Matías Fritzler para que ingrese Nicolás Leguizamón. Y claro está, luego de su ausencia por motivos familiares, Leonardo Burián será titular suplantando a Ignacio Chicco.

De esta manera, serían tres las variantes en relación al cotejo de ida: Burián por Chicco, Estigarribia suplantará a Díaz y Leguizamón en lugar de Fritzler, como adelantó a UNO Santa Fe.

De confirmarse estas tres modificaciones, la formación sabalera para jugar este jueves desde las 21.30 ante el Zulia, estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario