Colón

El rival de Colón en la Copa Argentina se sigue armando

Cipolletti de Río Negro, rival de Colón en la Copa Argentina, sumó tres caras nuevas en las últimas horas y el DT Gustavo Raggio ya cuenta con siete refuerzos

Jueves 22 de Octubre de 2020

Colón sabe que la semana que viene iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia en condición de visitante, aunque también está atento a lo que suceda con su participación en la Copa Argentina.

Mientras eso suceda y exista una fecha y lugar establecido para el cotejo ante Cipolletti de Río Negro, el rival del Sabalero que afrontará el certamen Federal A desde el 22 de noviembre.

El DT Gustavo Raggio sigue sumando caras nuevas: Daian García, Iván Silva y Mariano Barra se convirtieron en la quinta, sexta y séptima incorporación del conjunto sureño.

LEER MÁS: El plan de Domínguez Colón para el amistoso ante Newell's

El primero de ellos es un delantero extremo que se desempeña por derecha y que viene de jugar mucho en Huracán Las Heras, de los mejores en la zona sur de la categoría hasta el parate. Tiene 23 años y se formó en Gimnasia (LP).

Iván Silva es un volante central con pasado en Brown de Madryn y de Adrogué, su pase pertenece a Newell's y llegaría el fin de semana a Cipolletti para sumarse a la pretemporada.

Finalmente, Mariano Barra será una apuesta del exjugador de Unión, con pasado en Newell's también y oriundo de Carmen de Patagones.

LEER MÁS: Fuego cruzado entre Colón y Lucas Viatri

Estos tres jugadores se suman a Leandro Wagner (lateral izquierdo), Lucas Mellado (mediocampista), Carin Najul (mediocampista creativo) y Fernando Pettineroli (delantero). Además de las renovaciones con el arquero Facundo Crespo y el experimentado volante Manuel Berra.

Antes de retirarse del mercado de pases, Cipolletti buscará sumar arquero como alternativa, un defensor central y un delantero más a su plantel renovado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario