Colón

El saldo de Colón al cerrarse la 4ª fecha de la Copa de Liga

Colón quedó como único puntero de su zona en la Copa de Liga Profesional, además de ser el más goleador. Mirá los datos relevantes

Martes 09 de Marzo de 2021

Colón debía esperar el resultado del partido entre River y Argentinos Juniors para darle forma a su análisis global después de vencer a Aldosivi 2-1 por la 4ª fecha de la Copa de Liga Profesional.

En este sentido, más allá de la ayuda propia, lo importante fue el revés de River, un equipo grande y potable competidor en ese camino para estar entre los cuatro mejores que irán a la instancia decisiva.

La formación de Eduardo Domínguez es la única que reúne los 12 puntos que puso en disputa, es el conjunto más goleador de su zona y del campeonato y junto a Estudiantes, su próximo rival, apenas tiene un gol en contra.

BOSQUEJOCOLON.jpg
Así están los primeros lugares de la zona 1, con Colón en la cima de las posiciones.

Así están los primeros lugares de la zona 1, con Colón en la cima de las posiciones.

Después del Sabalero con 12, se escalafonan el Pincha (10), Central Córdoba y Godoy Cruz (7), dejando por diferencia de goles afuera a Banfield (7).

En este sentido, ya los rojinegros batieron a dos de esos equipos mencionados, acercándose a la mitad de la fase regular con un importante cúmulo de unidades y la brecha que se va extendiendo en la tabla de posiciones de la zona 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario