Colón

El último movimiento llamativo de Domínguez en Colón

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, está en todos los detalles y tomó una nueva determinación pensando en el duelo del domingo con Godoy Cruz. ¿De qué se trata?

Miércoles 14 de Abril de 2021

Colón sigue adelante con su preparación para el partido del domingo en Santa Fe, desde las 14, con arbitraje de Fernando Rapallini, ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un partido que puede marcar un quiebre, ya que una victoria podría prácticamente asegurar el pase a la fase final. De todas maneras, todo dependerá de otros resultados para que eso pase. Mientras tanto, el entrenador Eduardo Domínguez va definiendo el plan.

Pese a la derrota ante River, donde se dejó el invicto, quedó tranquilidad en el grupo por la forma y la entrega. Sobre todo cuando tuvo que salir a buscar el empate con dos goles abajo y con 10 jugadores. Lo bueno es que tiene una renta interesante en la cima y la meta pasa por volver al cause del inicio dejar los tres puntos en casa, donde le viene costando.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez arma el plan para jugar contra Godoy Cruz. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez arma el plan para jugar contra Godoy Cruz. UNO Santa Fe | José Busiemi

Todavía es pronto pensar en una probable formación, pero está claro que habrá cambios, ya que no podrá jugar por ser expulsado Alexis Castro y tiene muchas chances de tener el alta médica Luis Rodríguez. Situaciones que se irán dilucidando en las próximas prácticas.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con el arbitraje de Fernando Rapallini?

Justamente pensando en cómo puede darse el partido, Eduardo Domínguez trata de estar en todos los detalles. No solo en lo estrictamente táctico, sino en otras cosas que, quizás para algunos, son nimiedades. La última determinación va en torno al trabajo del viernes y sábado, que será a las 14, al igual que el cotejo del domingo en el Brigadier López.

Entrenamiento Colón.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Un horario incómodo para los jugadores, que en varias ocasiones reconocen que prefieren que sea en otro momento del día. El conductor sabalero lo sabe y por eso pretende que haya una adaptación previa, que también tiene foco en el momento y cómo debe ser el almuerzo. Según el pronóstico del clima, se esperan cerca de 27 grados para el domingo, algo que también es contemplado. Mucho más en Santa Fe, donde suele sentirse un poco más el calor que en otros lugares.

• LEER MÁS: Domínguez le puso incertidumbre a su continuidad en Colón

Por eso del conductor rojinegro no quiere dejar nada de lado pensando en Godoy Cruz y, en la carrera de seguir siendo competitivo y no dar ventajas, acciona en consecuencia en este Colón, que se ilusiona con seguir siendo protagonista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario