Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Defensa y Justicia

Colón igualó 1-1 ante Defensa y Justicia y los jugadores más destacados terminaron siendo Leonardo Burián y Alexis Castro

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Leonardo Burián (7): No tuvo demasiado trabajo el arquero de Colón ya que Defensa generó mucho en ataque, pero por impericia propia no le acertó al arco. Fue decisivo en atajar el penal ejecutado por Bou cuando el partido estaba 0-0.

Facundo Mura (5): Le costó mucho cuando Rotondi encaró por su sector. Sin embargo, en el segundo tiempo se acomodó mejor y terminó dando una mejor imagen

Bruno Bianchi (5): A diferencia de otros partidos fue el defensor que menos se equivocó. Jugó un discreto partido con algunos aciertos y otros errores.

Facundo Garcés (4): Termina saliendo en la foto del gol de Merentiel ya que no logró contener al delantero que se llevó el balón y además lo terminó habilitando.

Gonzalo Piovi (4): Otro flojo rendimiento, en el inicio Defensa atacó siempre por su sector y los delanteros locales le ganaban en velocidad con mucha facilidad.

Christian Bernardi (5): Le cometieron algunas infracciones, le dio un buen pase a Ferreira en el segundo tiempo. Quizás le faltó mayor peso en ataque.

Federico Lértora (5): La entrega de siempre, en el penal que le sancionan es cierto que la pelota primero le pega en el cuerpo pero también deja el brazo demasiado extendido. Ganó y perdió en la zona media.

LEER MÁS: Colón jugó para perderlo, para ganarlo y lo terminó empatando

Rodrigo Aliendro (6): Le metió una asistencia bárbara a Ferreira que no logró aprovechar. Corrió a lo largo de los 90' mostrando que es un jugador indispensable en el mediocampo.

Alexis Castro (7): Notable definición en el gol, no se apuró y con mucha categoría remató por encima del arquero. Al gol le aportó mucho sacrificio.

Cristian Ferreira (4): Dispuso de dos chances claras y no las aprovechó. La primera remató sobre el cuerpo del arquero y en la segunda Frías logró interceptar el disparo. También dispuso de un tiro libre que se fue desviado.

Lucas Beltrán (5): Le cometieron un penal en el inicio del partido que Espinoza ignoró. Más allá de esa acción se mostró siempre participativo, aunque estuvo lejos del gol, jugó más para sus compañeros pero le faltó presencia en el área.

Santiago Pierotti (-): Ingresó con el resultado a favor para darle mayor contención al medio, en un campo de juego intransitable se le hizo complicado poder aprovechar alguna contra.

Nicolás Leguizamón (-): Pocos minutos en cancha, se dedicó a tapar la salida de los defensores rivales, pero no logró pesar en ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario