Colón

El uno por uno de Colón en el empate ante Rosario Central

Colón igualó 0 a 0 contra Rosario Central, en un partido que tuvo al alcance de la mano en el descuento pero falló en la definición

Domingo 21 de Marzo de 2021

Este domingo se cortó la serie de victorias seguidas (cinco) de Colón en la Copa de la Liga Profesional, al empatar 0 a 0 frente a Rosario Central en el estadio Brigadier López, en un cotejo que completó la 6ª fecha de la zona 1.

-Leonardo Burián (5): sin inconvenientes a lo largo del partido, tuvo una de Marinelli muy clara que resolvió bien sobre el final del partido.

-Facundo Garcés (6): sobrio, siempre atento al corte, le tocó marcar a delanteros rápidos y el Flaco se va afianzando en el equipo titular.

-Paolo Goltz (6): el entrerriano siempre está atento a los cruces, fue como todos, de mayor a menor en el aspecto físico, pero su prestancia se sintió en el final.

-Rafael Delgado (5): no se soltó como otra veces, ganó y perdió por su sector a lo largo del compromiso.

-Gonzalo Piovi (5): fue uno de los partidos donde más buscó el arco rival y en sus pies llegaron varias acciones de peligro.

-Eric Meza (5): el juvenil alternó buenas con malas. En el primer tiempo Colón atacó por ese sector y en el segundo le ajustaron la marca y casi no pasó al ataque.

-Cristian Ferreira (5): se sabe que es un jugador distinto, que está falto de ritmo. Su calidad se vio en cuentagotas y fue reemplazado en el segundo tiempo.

-Yeiler Góez (5): el colombiano de a poco se está adaptando en el fútbol argentino. Si bien no es un volante central veloz, su panorama le puede dar cosas positivas al equipo.

-Federico Lértora (6): por despliegue, desgaste, panorama y compromiso, en un partido chato que se abrió con situaciones al final, fue uno de los puntos importantes.

-Luis Rodríguez (5): tuvo pocas llegadas claras y esta vez careció de eficacia. Fue uno de los que más sintió el trajín de partidos sucesivos.

-Nicolás Leguizamón (5): tal vez con poco juego recibido, el delantero tuvo el triunfo en la última jugada pero hizo todo bien, menos la definición para someter a Broun.

-Facundo Farías (6): con su velocidad, errores y virtudes, está claro que su ingresó le imprimió otra energía a un plantel con muchas ausencias, un banco flaco y apenas una variante ejecutada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario