Domingo 21 de Marzo de 2021
Este domingo se cortó la serie de victorias seguidas (cinco) de Colón en la Copa de la Liga Profesional, al empatar 0 a 0 frente a Rosario Central en el estadio Brigadier López, en un cotejo que completó la 6ª fecha de la zona 1.
-Leonardo Burián (5): sin inconvenientes a lo largo del partido, tuvo una de Marinelli muy clara que resolvió bien sobre el final del partido.
-Facundo Garcés (6): sobrio, siempre atento al corte, le tocó marcar a delanteros rápidos y el Flaco se va afianzando en el equipo titular.
-Paolo Goltz (6): el entrerriano siempre está atento a los cruces, fue como todos, de mayor a menor en el aspecto físico, pero su prestancia se sintió en el final.
-Rafael Delgado (5): no se soltó como otra veces, ganó y perdió por su sector a lo largo del compromiso.
-Gonzalo Piovi (5): fue uno de los partidos donde más buscó el arco rival y en sus pies llegaron varias acciones de peligro.
-Eric Meza (5): el juvenil alternó buenas con malas. En el primer tiempo Colón atacó por ese sector y en el segundo le ajustaron la marca y casi no pasó al ataque.
-Cristian Ferreira (5): se sabe que es un jugador distinto, que está falto de ritmo. Su calidad se vio en cuentagotas y fue reemplazado en el segundo tiempo.
-Yeiler Góez (5): el colombiano de a poco se está adaptando en el fútbol argentino. Si bien no es un volante central veloz, su panorama le puede dar cosas positivas al equipo.
-Federico Lértora (6): por despliegue, desgaste, panorama y compromiso, en un partido chato que se abrió con situaciones al final, fue uno de los puntos importantes.
-Luis Rodríguez (5): tuvo pocas llegadas claras y esta vez careció de eficacia. Fue uno de los que más sintió el trajín de partidos sucesivos.
-Nicolás Leguizamón (5): tal vez con poco juego recibido, el delantero tuvo el triunfo en la última jugada pero hizo todo bien, menos la definición para someter a Broun.
-Facundo Farías (6): con su velocidad, errores y virtudes, está claro que su ingresó le imprimió otra energía a un plantel con muchas ausencias, un banco flaco y apenas una variante ejecutada.