Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Platense

Colón volvió a hacerse fuerte en el Brigadier López y ahora goleó a Platense 3-0 por la 20ª fecha, con puntos muy altos de rendimientos

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Colón dio vuelta la página y cambió rápidamente la imagen de lo realizado en Paraná al superar este sábado por la tarde en el estadio Brigadier López a Platense 3-0, por la 20ª fecha de la Liga Profesional. Una actuación sólida y prácticamente sin pasar sobresaltos.

Actuaciones muy parejas, sobre todo en la banda derecha en la zona de gestación, donde Rodrigo Aliendro fue amo y señor del medio. A continuación, el boletín de calificaciones del duelo en Santa Fe:

• LEER MÁS: Colón se hizo fuerte con su gente y goleó a Platense

Leonardo Burián (6): Respondió muy bien ante un remate en el primer tiempo de Mansilla y otro de Infante en el complemento.

Eric Meza (8): Un gran primer tiempo; pasando con criterio al ataque y comenzando a definir el partido con un remate cruzado para ser el goleador de Colón

Bruno Bianchi (6): Fue el defensor más firme del equipo; no se complicó, nunca cerró a los costados e hizo siempre la simple en el Brigadier López.

Facundo Garcés (5): Fue amonestado por salir a cortar a destiempo y en el primer tiempo no cerró bien ante el ingreso de Mansilla; después se fue acomodando.

Rafael Delgado (4): No estuvo solido en la marca; se complicó demasiado y perdió algunas pelotas sin sentido. Se fue lesionado.

• LEER MÁS: Riquelme quiere a Farías y ofrecería a Wanchope Ábila

Gonzalo Piovi (4): Flojo desempeño, sobre todo en la primera etapa, en donde siempre quedaba a mitad de camino y además no se proyectaba en ataque.

Christian Bernardi (7): Muy buena definición cruzada para comenzar a definir el partido. Además del gol, participó bastante en el circuito de juego.

Federico Lértora (6): Correcto trabajo; con el resultado a favor dominó la zona media y se mostró bien plantado.

Rodrigo Aliendro (9): La figura excluyente del partido; asistencia a Meza, en el primer gol inició la jugada del segundo y el final marcó un gran gol con amague incluido.

Aliendro Colón Platense.jpg
Rodrigo Aliendro fue la figura de Colón ante Platense en el Brigadier López. UNO Santa Fe | José Busiemi

Rodrigo Aliendro fue la figura de Colón ante Platense en el Brigadier López. UNO Santa Fe | José Busiemi

Lucas Beltrán (6): Su mejor partido en Colón; participó mucho del juego, no le tocó definir pero asistió a Bernardi.

Facundo Farías (5): Le sigue costando tener regularidad y ser decisivo; tiene condiciones de sobra pero no logra convertir ni ser determinante.

Nahuel Gallardo (4): Mostró algunas dificultades en el retroceso y para cerrar su lateral pese a que Platense atacó poco.

Facundo Mura (5): Intentó en un par de ocasiones pasar al ataque; no sufrió en la marca.

Cristian Ferreira (4): Flojo partido; tomo decisiones equivocadas y por momentos fue muy displicente.

Alexis Castro (-): Pocos minutos en cancha casi que no tuvo intervenciones en ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario