Colón

El uno por uno de Colón en la caída ante Racing en el final

Colón no pudo sellar su clasificación al mostró un rendimiento que viene en caída hace algunas fechas y ante la caída 2-1 ante Racing hubo actuaciones flojas

Domingo 25 de Abril de 2021

Colón volvió a mostrar que viene con su rendimiento en caída y este domingo acumuló su cuarto partido sin ganar, al perder como visitante ante Racing 2-1, sobre la hora, y no puede todavía cristalizar su pase a la fase final, aunque sigue dependiendo de sí mismo. Actuaciones muy por debajo de lo esperado, siendo un factor preponderante en el resultado. A continuación, el boletín de calificaciones.

Leonardo Burián (5): Nada que hacer en los goles. En el primer tiempo fue importante con algunas tapadas, sobre todo una a la salida de un tiro libre.

Eric Meza (4): Arrancó el partido siendo una importante salida de ataque. Incluso tuvo una acción de gol con un remate desde fuera del área. En el segundo tiempo fue superado todo el tiempo y nunca pasó al ataque.

Facundo Garcés (4): Otro funcionamiento flojo del pibe, que ya no muestra la solvencia y prestancia del comienzo. Estuvo siempre en la cornisa y la pasó mal cuando lo encaraba Lovera.

Paolo Goltz (5): Quizás fue el mejor del fondo y trataba de mantener la estantería, pero el equipo estaba tan atrás y sin buenas coberturas, que terminó fallando junto al resto.

Rafael Delgado (5): Hizo un primer tiempo aceptable, pero en el segundo tiempo fue en la sintonía de Goltz, perdiendo algunos mano a mano.

Gonzalo Escobar (4): Otro que fue de mayor a menor en su rendimiento. En el primer acto tuvo opciones, pero en el segundo tiempo lo pusieron en aprietos y lo pasaron casi siempre.

Alexis Castro (3): Pasó prácticamente desapercibido. Nunca se asoció y tampoco mostró la claridad de siempre con su zurda. Indefectiblemente, fue reemplazado en el segundo tiempo por su bajo rendimiento.

Federico Lértora (4): Perdió el duelo en el medio contra los volantes de Racing. En algún momento estuvo cerca de ser expulsado por algunos cortes.

Rodrigo Aliendro (4): El encomiable despliegue de siempre, pero sin saldos positivos de mitad de cancha para arriba.

Facundo Farías (4): Arrancó con todo, queriendo volverse un problema para la zaga local, pero rápidamente le tomaron la mano y lo anularon.

Luis Rodríguez (5): Está tocado por la varita mágica, porque la pelota en el gol le cayó justo donde estaba. Después, poco para destacar.

Yeiler Góez (4): No pudo aportar demasiado en el segundo tiempo. Buscó darle equilibrio al medio, pero Racing era muy superior.

Crhstian Bernardi (4): Con su gambeta en velocidad quiso llevar peligro, pero cayó en la medianía del equipo y nunca prosperó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario