Colón

El uno por uno de Colón en la derrota ante Argentinos

La figura de Colón terminó siendo Ignacio Chicco, quien tapó tres mano a mano en el segundo tiempo. Cristian Ferreira jugó un partido aceptable

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Ignacio Chicco (7): Terminó siendo la figura de Colón, nada que hacer en el gol, pero en el segundo tiempo terminó tapando tres mano a mano y evitando que la derrota sea por más goles.

Facundo Garcés (4): No tuvo un buen partido, mal rechazo en la jugada que terminó con el gol de Ávalos. No estuvo concentrado en la marca como en los partidos anteriores y fue reemplazado.

Paolo Goltz (5): Ganó algunos duelos áereos, pero de todos modos no fue el mismo de otros partidos. Cuando lo encararon en velocidad sufrió en algunas oportunidades.

Rafael Delgado (4): Al principio tuvo una falla de cálculo que le dejó el balón a Cabrera. No brindó seguridad y entró en la confusión general, cuando el equipo dejó espacios en defensa.

Facundo Mura (4): Su primer partido como titular, apenas un buen centro para Leguizamón. Pero luego no pesó en ataque y se equivocó con la pelota en los pies.

Cristian Ferreira (6): Jugó un gran primer tiempo, el arquero Chaves le tapó en una misma jugada dos chances de gol. Mostró que tiene muchas condiciones, pero físicamente se cayó en el complemento.

Yeiler Góez (4): No jugó bien, se mostró impreciso, bastante lento, si bien tiene buen manejo del balón, no tuvo claridad ante la presión de los volantes rivales.

LEER MÁS: Colón perdió y quedó eliminado de la Copa Argentina

Federico Lértora (5): Aceptable primer tiempo, presionando y llevando el balón. Pero al igual que el equipo, terminó decayendo en la segunda etapa.

Gonzalo Escobar (4): Flojo partido, no logró desbordar por su carril, estando amonestado le tiró una patada a un rival, que bien podría haberle costado la expulsión.

Luis Rodríguez (4): Esta vez el Pulga no fue el héroe, le costó entrar en partido, no tuvo la claridad de siempre y fue marcado muy de cerca. Apenas un tiro libre en la primera etapa que pasó cerca del caño izquierdo.

Nicolás Leguizamón (4): El desgaste de siempre, pero en esta ocasión falló en la definición. Un cabezazo dentro del área y un remate a la carrera que pegó en el ángulo.

Eric Meza (4): Flojo partido, un pase atrás lo dejó cara a cara a Carabajal con el arquero y tapó Chicco. No fue claro en ataque, muy lejos del nivel que viene mostrando.

Facundo Farías (4): No logró pesar en ataque, ni desequilibrar en el mano a mano. Un remate que se fue desviado, fue el único aporte que realizó.

Gonzalo Piovi (-): Jugó 15' y se fue expulsado en el minuto final. No pudo pasar al ataque como lo había hecho en el partido ante Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario