Colón

El uno por uno de Colón en la dura derrota frente al Tiburón

Ningún futbolista sabalero tuvo un rendimiento aceptable, el único que al menos mostró algo fue el Pulga Luis Rodríguez

Viernes 15 de Marzo de 2019

-Leonardo Burián (4): Poco que hacer en los goles, tapó dos remates uno a Alan Ruiz y otro a Joel Suarez en el segundo tiempo.

-Clemente Rodríguez (3): Volvió a jugar después de mucho tiempo y se notó la falta de ritmo. Fue desbordado con suma facilidad y encima no aportó nada en ataque.

-Emmanuel Olivera (3): Venía de jgar un muy buen partido con Racing, pero en esta oportunidad no brindó seguridad y perdió con Chávez en el primer gol de Aldosivi.

-Guillermo Ortiz (3): Al igual que su compañero de zaga, se mostró inseguro, perdió siempre en el mano a mano y no aportó ni siquiera en el juego aéreo.

-Gonzalo Escobar (3): Le cabe las generales de la ley de todo el bloque defensivo, otorgó muchas ventajas en la marca y cuando pasó al ataque no tuvo claridad.

-Gonzalo Bueno (3): Muy flojo partido el del uruguayo que no desbordó nunca y que cuando llegó al fondo resolvió muy mal. Jugó después de mucho tiempo y defeccionó.

-Fernando Zuqui (4): Es uno de los pocos que intenta algo distinto con la pelota quieta y algún remate de media distancia. Esta vez el equipo tampoco lo ayudó.

-Adrián Bastía (2): Fue absoluto responsable del segundo gol de Aldosivi ya que se le escapó el balón por debajo de la suela. Un gol que fue determinante para comenzar a sentenciar la historia.

-Marcelo Estigarribia (3): Se lo observa muy lento en sus desplazamientos y eso lo perjudica ya que su mayor mérito es el ida y vuelta. No termina de aportar en ataque ni en el retroceso.

-Tomás Chancalay (3): Un remate desde afuera del área en el inicio del partido fue su única participación. Después pasó desapercibido y por eso fue reemplazado.

-Luis Rodríguez (5): El mejor de Colón, con algunos toques demuestra ser un jugador distinto. Pero el equipo jamás lo acompañó y por eso no terminó prevalenciendo. Debe ser titular siempre.

Christian Bernardi (3): Tuvo una chance clara para descontar en el inicio del segundo tiempo pero elevó el remate por encima del travesaño.

Wilson Morelo (3): No se pareció en nada al jugador clave que fue ante Racing, el atenuante para el colombiano es que ingresó cuando el equipo perdía por tres goles.

Mateo Hernández (-): Pocos minutos en cancha y cuando la historia estaba sentenciada por lo cual el juvenil volante poco pudo hacer.


¿Te gustó la nota?