Colón

El uno por uno de Colón en la igualdad frente a Godoy Cruz

Mirá el boletín de calificaciones de Colón frente a Godoy Cruz, en lo que representó el tercer empate seguido del Sabalero en el Brigadier López

Domingo 18 de Abril de 2021

Colón igualó este domingo 2-2 ante Godoy Cruz de Mendoza, en lo que representó el tercer empate seguido como local en el estadio Brigadier López.

-Leonardo Burián (5): el golero tuvo un par de intervenciones y nada que hacer en los goles de su ex-equipo.

-Facundo Garcés (4): se lo vio lento, algo que no ocurría desde que pisó Primera. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

-Paolo Goltz (6): lo más firme de la defensa, siempre cortando y hasta buscando el desnivel en los minutos finales. Sintió el trajín del partido.

-Rafael Delgado (5): alternó buenas con malas, se pudo soltar en contadas oportunidades porque su rival le puso siempre una marca específica.

-Eric Meza (5): otro que se vio contenido por el adversario y casi en todo el partido no pudo desmarcarse para pasar al ataque.

-Federico Lértora (6): siempre predispuesto a la entrega y la marca, volvió en buen nivel y de los volantes fue uno de los más destacados.

-Rodrigo Aliendro (6): es el jugador que corre, mete, se desdobla, y siempre tiene opciones de marcar aunque esta vez con falta de eficacia en la punta final.

-Christian Bernardi (4): arranca siempre para matar pero se va desinflando. Nadie puede dejar de apuntar su entrega, aunque con la pelota en la terminación volvió a defeccionar.

-Gonzalo Escobar (5): otro que tuvo procesos buenos y malos dentro del partido, tal vez sufriendo mucho con los recambios del Tomba en el segundo tiempo.

-Facundo Farías (8): otro gran partido del juvenil rojinegro. Su explosividad y desfachatez lo están llevando a ser una de las piezas más importantes. Un gol, una asistencia y varias chances que desbarató la defensa mendocina.

-Luis Rodríguez (6): la calidad intacta en su regreso a la titularidad. Tuvo un par de opciones y convirtió el segundo, más allá de que en el primero Farías la empujó sobre la línea.

-Santiago Pierotti (-): pocos minutos en la cancha. Intentó asociarse con los volantes y ser nexo con los delanteros.

-Tomás Sandoval (-): si bien ingresó en el tramo final, tuvo un claro cabezazo en la agonía del partido para ganarlo pero falló en la definición.

-Facundo Mura (-): el exjugador de Estudiantes apenas pisó la cancha por segundos para sustituir a Escobar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario