Colón

El uno por uno de Colón en su igualdad frente a Vélez

Los rojinegros no pudieron cortar la racha adversa fuera de Santa Fe pero sobre el final rescataron un punto en el José Amalfitani.

Viernes 15 de Febrero de 2019

-Leonardo Burián (5): Lo fusilaron en el inicio del partido y después las pocas jugdas de peligro que tuvo las resolvió con solvencia.

-Alex Vigo (5): Alternó buenas con malas y muchas veces sufrió con Bouzat o Vargas cuando merodearon su sector.

-Emanuel Olivera (5): Se fue acomodando con el correr del partido y sin complicarse cada vez que pudo rechazó sin problemas. 

-Andrés Cadavid (5): Con el correr de los partidos se va afianzando aunque todavía debe mejorar su aspecto físico. De arriba siempre gana.

-Franco Quiroz (5): Se animó más para pasar al ataque en el complemento y fue una de las herramientas de ataque del conjunto rojinegro.

-Fernando Zuqui (4): El partido más flojo con la camiseta de Colón. Le costó encontrar su ubicación y no estuvo fino con la pelota. Fue reemplazado.

-Matías Fritzler (5): La entrega habitual e incluso varias veces se desprendió, incluso pudieron anotar el empate pero definió mal.

-Guillermo Celis (4): El colombiano perdió ante la velocidad de los volantes velezanos, quedó condicionado con la amarilla. Está en un período de adaptación en la Superliga.

-Leonardo Heredia (5): En él el DT depositó mucha confianza y apenas tuvo una clara en el primer tiempo llegando al área rival para mandar un centro. Puede dar más.

-Luis Rodríguez (7): La Pulga siempre está, complica y se anota en la red adversaria. Hoyos le tapó el empate tras un tiro libre pero lo sentenció desde los dos pasos al golero velezano.

-Wilson Morelo (4): Tuvo apenas una chance pero lo cerraron antes en la primera mitad. Su tarea fue ir al choque con los centrales locales. Le falta todavía ritmo futbolístico.

-Christian Bernardi (6): El cordobés entró bien, mostró un cambio de ritmo de tres cuartos para adelante y contribuyó a generar ese riesgo que antes no podían hacer sus compañeros.

-Gabriel Esparza (6): Interesante debut del ex-San Lorenzo, volcado sobre el sector derecho. Siempre encaró y en una de las que tuvo, Cubero debió derribarlo y ese penal terminó por cristalizar el empate final.

¿Te gustó la nota?